FOTOS: Rob Kardashian tiene nueva novia y ya entra en la casa de Kris Jenner

La 'celebrity' posee más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y, al parecer, ha caído bien en clan Kardashian.

Una figura femenina ha entrado en la vida de la familia más famosa de Hollywood. Se trata de la 'reality star' Alexis Skyy, quien es la nueva novia de Rob Kardashian. El hermano de Kim está saliendo con la chica que sostiene su fama en televisión y redes sociales.

Alexis Skyy ha participado en dos programas del canal VH1: Love & Hip Hop: Hollywood y Love & Hip Hop: New York.

La famosa modelo ya incluso comparte en la casa de Kriss Jenner, madre de Rob Kardashian. Alexis Skyy ya sabe lo que es hacer comida para su pareja: "Cocinando para mi amor", dijo desde el hogar del clan. Las imágenes fueron posteadas en los stories de su cuenta en Instagram.

Pese a que la relación va comenzando, tal parece que la nueva pareja de Rob Kardashian ya agrada a la familia. Alexis Skyy posee más de 2,6 millones de seguidores en redes sociales, donde está constantemente activa. La mayoría de las imágenes promocionan sus eventos y para mostrar sus atributos, algo acostumbrado en el clan Kardashian.

Rob tiene 31 años y es un empresario estadounidense. En enero de 2016 comenzó una historia Blac Chyna, modelo con la que tiene su único hijo: Dream Renée Kardashian.

Te recomendamos en video