Revelan que entre Lady Gaga y Bradley Cooper ha crecido una relación amorosa

Ambos protagonizan A Star is Born

Medios estadounidenses han asegurado que entre Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de la película multinominada al Oscar A Star is Born, existe un pequeño romance.

Según la revista Star, la relación entre las estrellas se está volviendo cada vez más íntima. Un informante le dice a la revista: "Gaga y Bradley simplemente no dejan de hablar de lo mucho que se aman, lo que ha provocado que surjan rumores sobre si existe algo más que una simple amistad. Pueden insistir en que solo son los mejores amigos, pero por la forma en que se miran, no sería sorprendente que revelaran que tienen un asunto detrás de las escenas".

La fuente continúa diciendo que Irina Shayk, novia del actor, está furiosa porque Cooper y Gaga estén "uno encima del otro", hasta el punto en que "se marchó" del apartamento de la pareja en la ciudad de Nueva York "y se llevó a la hija de ambos”. El informador sostiene además que la supermodelo rusa“ ha alcanzado su punto de ruptura. Ella es la que está con Bradley, e Irina le ha dejado claro que es mejor que comience a actuar de esa manera".

La fuente concluye: "Se sentirá aliviada cuando Gaga finalmente esté fuera de la escena. Pero dado lo cerca que se han vuelto ella y Bradley, eso nunca puede suceder".

Gaga está comprometida con el agente de talentos Christian Carino, quien la acompañó a los Globos de Oro más temprano este mes. Gaga agradeció a su prometido al aceptar el premio a la Mejor Actriz en la gala de premios del National Board of Review hace unas semanas. La cantante dijo durante su discurso: "Gracias, Christian, por amar y cuidar mi corazón todos los días".

Todo parece indicar que es solo un rumor pero hay que estar muy pendiente de esta pareja de amigos.

Te recomendamos en video