Espectáculos

Surgen nuevos detalles del distanciamiento entre Camila Recabarren y Suro Solar

La panelista de “Intrusos”, Catalina Pulido, entregó nueva información del caso

En octubre del año pasado, la modelo Camila Recabarren remeció el mundo de la farándula luego de revelar que estaba recibiendo amenazas a través de redes sociales.

Cuando hizo la denuncia pública, a través de sus historias de Instagram, indicó que se trataba de alguien cercano, a quien ella tenía identificado. Y si bien no quiso dar a conocer el nombre del responsable, sus seguidores inmediatamente sospecharon de Suro Solar, el conocido mánager de las famosas con quien Recabarren mantenía una amistad muy cercana.

Todas estas acusaciones fueron negadas por el periodista, quien insistió en que no tiene nada que ver con la situación sufrida por la modelo. Sin embargo, este martes la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, dio a entender que la persona detrás de los mensajes sí era él.

Recomendados

 

«Yo sé de buena fuente que ella tiene clarísimo quién fue el que le estaba haciendo este ciberacoso y este ataque. Ya tienen el nombre, lo saben ¡o sacan sus conclusiones! Pero hay un vacío legal por el que tú no puedes darlo públicamente porque ella se podría meter en un atado legal», dijo.

«Por supuesto que ella nunca lo va a decir, pero bueno… Ahí sus propias conclusiones», sentenció Pulido, quien además fue compañera televisiva de Camila Recabarren.

Respecto a las informaciones que ha entregado la modelo, Claudia Schmidt observó que «ella ha sido un poco ambigua… No lo admite ni lo desmiente, entonces deja una puerta abierta».

«Para Camila fue Suro. Es mi impresión, y ella no lo puede decir, entonces anda como ambigua porque ella siempre ha sido clarita para sus cosas. En esta ocasión, se metería en un forro, así que es mejor tener cuidado», agregó.

«Además hay un tema con la pareja de Camila, y al parecer ahí se anduvieron condoreando algunos amigos. Algo sucedió ahí porque ella no quería hacerlo público, y eso también afectó sus relaciones de amistad», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos