Espectáculos

Nicolás Saavedra se refiere al duro momento que pasa su personaje en Verdades Ocultas

“Su gran prioridad será avanzar con Rocío”, dice el actor.

Luego de que Rafael se enterara de la terrible enfermedad que padece, su futuro en Verdades Ocultas no es muy alentador. El personaje interpretado por Nicolás Saavedra padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y su vida está en riesgo.

En conversación con el portal de Mega, el actor conversó sobre este duro momento y a las decisiones que está tomando sobre Rocío, con quien quiere volver mucho más serio su compromiso: «Lo que él más quiere es formalizar su relación con Rocío y tras enterarse de que está enfermo, se centrará en eso».

Recomendados

«Su gran prioridad será avanzar con Rocío… aunque sin contarle, al menos hasta ahora, lo que le sucede. Él quiere que este amor no sea forzado y que cualquier paso que den sea por iniciativa propia y no por la enfermedad que él tiene», agregó.

Además, adelantó que «Rafael solo quiere estar con ella y siente que el tiempo también se le acaba, por eso es que apurará el compromiso y lo veremos hacer lo que hará».

Pero no todo será tan fácil para el abogado: «él está muy seguro de lo que siente, el punto es lo que siente Rocío. Por eso es que también apura todo. No tiene tiempo que perder en todo sentido».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos