Espectáculos

VIDEO: Alfredo Adame abandona programa enfurecido mientras le grita a los conductores

Todo el momento quedó grabado.

Un tenso momento se vivió en el programa DeGeneraciones del canal Unicable. Y es que el actor Alfredo Adame abandonó el programa enfurecido con los conductores Maca Carriedo y Alan Tacher.

La presentadora Maca compartió en su cuenta en Twitter el video que muestra el momento exacto en el que el actor abandonó el programa durante la grabación.

Alfredo Adame se molestó cuando los conductores le preguntaron sobre sus hijos, con quien está distanciado desde hace años, y exigió una disculpa.

Recomendados

“Ustedes empezaron, les digo una cosa, o me piden una disculpa o se van a la chingada», expresó el actor a lo que los conductores le dijeron «¿por qué te vamos a pedir una disculpa, ni qué te hicimos?», y fue el instante en el que Adame se levantó de la silla y dijo mientras abandonaba el foro «eso me pasa por estar viniendo a esas mier…”.

Posteriormente, se observa que Alan Tacher fue tras Adame para intentar tranquilizarlo y ofrecerle una disculpa, a lo que sus compañeras no estuvieron de acuerdo y le dijeron que lo dejara ir.

Maca detalló a través de sus redes cuál había sido la pregunta que incomodó tanto a Adame «Le preguntamos a Adame si sus hijos le ayudaban con la tecnología… Que mal gusto el nuestro de preguntar eso. Sus hijos no le hablan».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos