Espectáculos

Periodista afirma que Luis Miguel está muerto y enterrado en Los Pinos

Luis Miguel no termina de salir de una polémica para entrar a otra. Ahora, lo más reciente que se dice del Sol de México es que está muerto y enterrado en la residencia presidencial de Los Pinos y que quien sale a actuar en los conciertos es un doble.

 

Recomendados

Al menos esta es la versión presentada por el conductor de espectáculos Jorge Carbajal, en un video que publicó en su cuenta de YouTube.

Según lo que cuenta, Luis Miguel habría muerto por una sobredosis de cocaína en una fiesta organizada por Carlos Salinas de Gortari, quien fue presidente de México entre 1988 y 1994.

 

La razón de su asistencia a la fiesta era Cecilia Salinas Occelli, hija del presidente en ese entonces, con quien se rumoró que tenía una relación sentimental.

“Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax. Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba”, contó Carbajal.

 

Prosiguió diciendo: “Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el azotón horrible. Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente”, explicó.

Luego de este desafortunado hecho, según el conductor de TV, la familia presidencial habría enterrado rápidamente a Luis Miguel en el lugar donde se encuentra la bandera principal de la Residencia Oficial de Los Pinos. Agentes militares habrían efectuado la sepultura.

 

Esta es una de las numerosas hipótesis sobre la vida y muerte de uno de los cantantes más famosos de México, quien por supuesto no emite declaraciones al respecto.

Sin embargo, fanáticos en su cuenta oficial de Instagram @lmxlm, sí sospechan que el que canta es un doble: “Yo creo que es un doble, no hay duda” y “tantos años siguiendo a Luis Miguel y ese tipo no se parece en nada, ¿por qué quieren engañarnos?”, son parte de los comentarios que se pueden leer en sus recientes publicaciones.

Actualmente, el intérprete de Cuando calienta el sol sostiene una relación amorosa con Mollie Gould. Aunque no han confirmado oficialmente el romance, durante todo 2018 se le vio al lado de la joven corista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos