Espectáculos

Luis Fonsi se somete a un detector de mentiras y confiesa que fue infiel

El cantante hizo la candente revelación durante un programa de televisión en vivo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se sometió al detector de mentiras del programa Secretos de la cadena Univision y dejó al descubierto algunos detalles de su vida privada.

La presentadora comenzó el juego preguntándole al artista si había sido infiel alguna vez, a lo que el intérprete respondió sin dudar:

«Sí, pero no de casado. Tenía que aclararlo. Cuando era joven, uno comete errores bobos en la vida»., reveló el exesposo de Adamari López.

Recomendados

La rápida respuesta de artista, sorprendió a todos los presentes, por lo que él mismo cantante decidió aclarar el por qué y reafirmó el amor que siente por su actual pareja, la modelo española Agueda López.

«Es que no quiero que editen y creen un chisme para que después mi esposa me deje», expresó entre risas segundos más tarde.

Finalmente el boricua salió airoso a la prueba del detector de mentiras que arrojó resultado favorecedor, indicando que todas sus palabras fueron ciertas.

Luego de esta pregunta el intérprete de Sola demostró ser un hombre de palabra, y continuó con el juego.

El intérprete pop respondió sin titubear a otras interrogantes tales como ¿Sigues escuchando Despacito? ¿Te han esposado alguna vez? o ¿Has dicho toda la verdad en esta entrevista?, de las que salió airoso y con el aprobado de la máquina.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos