La equivocación de Día a Día con la presentadora Carolina Cruz

El comentario ha generado risas en redes sociales.

Día a Día es uno de los programas mañaneros más vistos por los colombianos. Es por esto que los televidentes no pasan nada desapercibido. La equivocación de Día a Día con la presentadora Carolina Cruz.

Para nadie es un secreto que desde la entrada de Carolina Cruz al programa se han levantado diferentes polémicas. Las críticas por su vestuario y actitud generaron comentarios en redes, pero al parecer todo se había normalizado hasta el día de hoy.

Según algunos internautas una de las invitadas recurrentes al programa, Flavia Dos Santos, se equivocó a la hora de referirse al apellido de la presentadora mencionada. En un lapso de tiempo le cambió el apellido y le dijo Carolina Soto, otra de las presentadoras del mañanero.

Mientras que otros usuarios de la red social afirman que la publicación estaba también errónea. Pues no dudan en nombrar la cuenta oficial de la modelo en la publicación donde aparece.

La publicación de la que hablan se puede ver un video en el que Carolina Cruz muestra su vestuario; además, lo utilizan para nombrar en la descripción las marcas que está usando.

La equivocación de Día a Día con la presentadora Carolina Cruz:

 

"Tras de que la visten feo le dicen 'Caro' Soto", "Dizque Soto, se equivocaron de apellido", "Flavia Ubícate, es Carolina Cruz", "Se equivocaron es Carolina Cruz", escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Los comentarios de sus seguidores continúan dejando en evidencia la confusión que hubo en torno al apellido de la modelo y presentadora Carolina Cruz.

Te mostramos en video: