Ella es la 'conejita mala' que protagoniza el nuevo video clip de Bad Bunny 'Caro'

Se trata de la modelo boricua Jazzy, quien ha llamado la atención en el nuevo material audiovisual del tema 'Caro'

Luego del estreno mundial del nuevo video clip de Bad Bunny, muchos han centrado la atención en la modelo que aparece en el material.

El tema 'Caro' del trapero boricua, ha servido para que la joven que ya es alguien en el mundo de la moda, se diese a conocer en la industria de la música, como su alter ego femenino.

La chica, quien se ha llevado todas las miradas, es la joven actriz Jazmyne Joy, un nuevo talento que cautivó a Bad Bunny.

La modelo cuenta con el mismo look  del artista, a lo largo de un video que es una ruptura contra el sexismo.

Físicamente, Jazzy luce idéntica a él, con su mismo corte de cabello, las mismas formas en su cabeza y la ropa fiel al estilo del 'Conejo Malo'.

Son varios los cambios de vestuario, que luce esta chica durante el video, muy similar a una pasarela de modas y que además es una apología a todos los outfits que utiliza el artista boricua en sus conciertos.

"Gracias gracias gracias! Poder no sólo conocer a uno de mis artistas favoritos pero trabajar con el fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mi, no porque salgo en el pero porque estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos somos valemos oro y TODOS SOMOS CARO. Gracias a todo el equipo por crear en mi y dejarme cumplir con su visión. Y a Benito por ese besillo jiji", escribió la modelo boricua en su cuenta de Instagram en la cual ya ha comenzado a sumar seguidores.

 

View this post on Instagram

Aquí esperando que mis gandules se cultiven 🕊✨

A post shared by Jazzy (@jazmynejoy_) on

View this post on Instagram

zesty⚡️

A post shared by Jazzy (@jazmynejoy_) on

Te recomendamos en video: