Espectáculos

Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner de la que debemos hablar más

Kylie Jenner siempre ha expresado su gran amor hacia Jordyn

Kylie Jenner es sin duda una de las favoritas del mundo del entretenimiento por su personalidad, por el emporio de maquillaje que ha construido en los últimos años y la devoción que demuestra hacia su pequeña Stormi. Sin embargo,  si alguien ha estado presente en su crecimiento, además de sus hermanas, ha sido Jordyn Woods, su mejor amiga.

PUBLICIDAD

Juntas han hecho muchas travesuras y viajes memorables.

No es extraño ver a Jordyn en las publicaciones de Kylie o que ésta hable de ella con gran amor. De hecho, sería extraño dejar de verla junto a ella. Pero mientras que muchos dicen que su popularidad se debe a su relación con el clan Kardashian-Jenner, esta chica de 21 años, en realidad ha dado muchas razones por las cuales admirarla.

Jordyn se ha convertido en una estrella por derecho propio.  Fue criada junto a su hermana en Los Ángeles por su madre Elizabeth Woods, quien es fotógrafa y gerente de talento y  marca. Su padre era un ingeniero de sonido de televisión pero falleció en 2017 después de un diagnóstico de cáncer, dos semanas antes.

Debido a la carrera de sus padres, Jordyn pasó mucho tiempo en el mundo de la farándula. Pero lo interesante vino cuando tuvo la oportunidad de hacer carrera como modelo en Ford Modeling Agency, a la edad de seis años. A los trece años se mudó a Calabasas, donde se conoció a la socialité Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡️ ᴊᴏʀᴅʏɴ ᴡᴏᴏᴅs ⚡️ (@dream.jordyn) el 18 Sep, 2017 a las 12:10 PDT

Poco después, se aventuró a las redes sociales, donde acumuló una gran cantidad de seguidores, publicando videos sobre el estilo de vida general. Una de las mejores decisiones de Woods, quizá un poco ingenua, fue incursionar en Instagram ya que las imágenes de su cuerpo tan atractivo y curvilíneo, atrajeron a millones de seguidores, agencias de modelaje y marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡️ ᴊᴏʀᴅʏɴ ᴡᴏᴏᴅs ⚡️ (@dream.jordyn) el 14 Ene, 2019 a las 4:32 PST

Jordyn pronto comenzó como modelo de talla grande y ha trabajado con las agencias más importantes de los Estados Unidos pero además, se convirtió en una especie de inspiración para aquellas mujeres que se sentían identificadas con su estandarte de «acepta tu cuerpo». Sin duda, con la confianza que tenía en su cuerpo estaba enviando un mensaje muy positivo a sus admiradores acerca de amarse a ellos mismos tal como son. Podría haber sido un accidente, pero de repente se encontró hablando de la positividad del cuerpo y de la autoaceptación.

Hoy, Jordyn ha madurado y desde hace unos meses ha mostrado su camino hacia un estilo de vida fitness, a través de rutinas de ejercicios con los que no busca bajar de peso sino fortalecer su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el 12 Ene, 2019 a las 4:46 PST

Recientemente lanzó su propia línea de maquillaje para mujeres de tez morena-oscura e hizo una colaboración especial junto a Kylie que ha sido un éxito rotundo.  Todo lo anterior, ha colocado el patrimonio neto de Jordyn Woods en $5 millones de dólares. También es propietaria de un Mercedes Benz AMG GLE 63 Coupé que le regaló Kylie en su cumpleaños #20.

Ah sí, además es madrina de Stormi, la primogénita de Kylie y fue ella quien más la apoyó manteniendo el secreto de su embarazo, incluso mejor que el resto de las Kardashian. Definitivamente todos necesitamos una amiga como Jordyn Woods.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡️ ᴊᴏʀᴅʏɴ ᴡᴏᴏᴅs ⚡️ (@dream.jordyn) el 29 Dic, 2018 a las 10:19 PST

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último