Espectáculos

Jennifer López presume los primeros resultados de su reto: ’10 días sin azúcar y carbohidratos’

La Diva compartió una fotografía de cómo luce, después de cuatro días de haber iniciado su régimen

La cantante y actriz, Jennifer López,encontró una forma muy personal se sumarse al popular reto viral de #10daychallenge.

Junto a su pareja, el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, la escultural intérprete se sumó al ahora famoso reto #NoCarbsNoSugar.

Y es que, siempre acostumbrados a llevar un estilo de vida súper fitness, la pareja decidió impulsar a través de las redes en el cual, deberán permanecer 10 días consecutivos sin ingerir azúcar ni carbohidratos.

Recomendados

A casi la mitad de esta prueba, la voz de El anillo, quiso registrar la evolución de sus resultados, y para eso se ha bajado discretamente los leggins para mostrar en una instantánea cómo luce su  vientre.

«Día 4…y siento… un poco mejor, ¿quién está conmigo?», escribió JLo, al pie de la foto.

En la selfie, la cantante parece que recién culmina su rutina de ejercicios, ya que viste un crop top deportivo y su cara libre de maquillaje.

La publicación rápidamente superó el 1.5 millones de ‘me gusta‘, así como miles de comentarios halagando su tonificada silueta.

Fue a través de un video, queya cuenta con más de 3,000,000 de reproducciones, que la querida pareja lanzó el reto a favor de la salud y el bienestar físico y mental.

Desde que inició el año, la celebridad ha insistido en llevar un mensaje de motivación a todos sus seguidores, con palabras de inspiración para adoptar un estilo de vida saludable y un entrenamiento diario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos