Espectáculos

Cantante Menny Carrasco aclara lo que realmente sucedió con el esposo de Inés Gómez Mont

Mucha polémica surgió a raíz del bautizo de María, la pequeña hija de Inés Gómez Mont con su esposo Víctor Manuel Álvarez: medios mexicanos aseguraron que había golpeado al cantante Menny Carrasco.

PUBLICIDAD

Álvarez se habría molestado por el saludo tan cercano y efusivo del cantante hacia su esposa al llegar al bautizo, celebrado en el Hotel Hilton, reseñó la versión de la revista TV Notas. De hecho, también circuló una fotografía en redes sociales del cantante con golpes en el rostro.

 

Pero fue el mismo Menny Carrasco quien aclaró toda la situación y aseguró que todo lo que circula es falso y que no ha tenido problemas con el esposo de la conductora de TV Inés Gómez Mont, de 35 años.

“Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV Notas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento, sí, pero definitivamente deslindo de Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema”, manifestó en su cuenta en Twitter @mennycarrasco.

Enfatizó en que nadie lo agredió físicamente: “Sus empleados o personal jamás me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés a quien conozco desde hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último