Hermana de Fredy Guarín hace tierna publicación con foto del bebé

Jacobo Guarín Uribe se roba las miradas

Sara Uribe y Fredy Guarín por fin tienen a su hijo en sus brazos. El parto natural se llevó a cabo el 23 de enero en una clínica de Miami. Hermana de Fredy Guarín hace tierna publicación con foto del bebé.

Sin complicaciones el primer hijo de la presentadora llegó al mundo. Aunque Sara y Fredy se abstuvieron a compartir imágenes de su hijo se filtró el primer retrato.

Allí se podía ver a la presentadora sosteniendo al bebé en su pecho mientras le da de comer. A pesar de que no se conoce la fuente de la fotografía diferentes medios la publicaron en sus redes sociales.

Desde ese momento, tanto la familia Guarín como Uribe, no han hecho publicaciones al respecto. Hasta que hoy la hermana menor del futbolista compartió una foto de su sobrino.

En foto se puede ver a Sara acostada en la camilla sosteniendo al bebé. A diferencia de la primera imagen aquí se le puede ver un poco más de cuerpo al bebé.

Sin embargo, lo que muchos esperaban no se puede ver con claridad. La mujer tapó la cara del recién nacido con un corazón.

Hermana de Fredy Guarín hace tierna publicación con foto del bebé:

View this post on Instagram

#SaraUribe #SquareFit

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería la segunda foto en la que podemos conocer un poco más al tercer hijo de Fredy, recordemos que tiene dos del matrimonio que sostuvo con Andreina Fiallo.

No cabe duda de que la familia sigue expectante a los siguientes días, al ver la evolución del bebé. Por ahora las cuentas de los papás de Jacobo Guarín continúan silenciadas.

Recordemos que…

Poco antes de que Sara comenzara su última etapa de embarazo se rumoró que la pareja estaba pasando por una difícil situación. Incluso se llego a pensar que el viaje que hizo a China fue distanciarse de su compañera, a pesar de que eran las últimas semanas.

Sin embargo, días antes del parto la familia se volvió a reunir en Miami para la llegada de su hijo. Además, Sara por su parte no dudo en escribir un mensaje sobre lo ocurrido.

"Todos tenemos altibajos, somos seres humanos de carne y hueso, hay días en los que nos levantamos sin ganas de hacer absolutamente nada, nos da gripa, nos sentimos tristes. ¡Esa es la vida real! ", escribió.

 

Te mostramos en video: