¡Se pudrió todo! Feliciano está demasiado cerca de la verdad de Benjamín en Pacto de Sangre

¿Su vida corre peligro?

En los últimos capítulos de Pacto de Sangre, pudimos ver que Benjamín cobró una nueva víctima, que fue una de las chicas del "Acuario", por saber demasiado sobre su relación con Daniela Solís.

Pero todo podría terminar peor de lo que creíamos: la última escena del episodio de anoche mostró al "Rojo" poniéndole hielo al cadáver que sigue en la maletera de su auto. Una vez iba a irse de su casa, apareció Feliciano, quien le pidió que por favor le diera un "aventón" porque iba atrasado a la brigada.

Durante el avance del episodio del lunes, pudimos verlos a ambos manteniendo una conversación. Ahí es cuando Feliciano le dice: "En realidad que está bien hediondo acá adentro", y Benjamín, con el carácter frío que lo caracteriza, le respondió muy relajado "Eres como un sabueso tú, oye" y agregó que ese día mandaría el auto a lavar.

Los fanáticos de la teleserie nocturna de Canal 13 hicieron sus comentarios y lanzaron pronósticos, asegurando que esta vez el detective sabrá la verdad y que incluso su vida puede correr peligro.

Te recomendamos