Espectáculos

Escolta, la nueva película de Netflix protagonizada por mujeres, que busca empoderar al género femenino

Esta película pretende reivindicar al género femenino.

Escolta es la nueva película de Netflix que pretende reivindicar y empoderar al género femenino, mostrando la fuerza y protagonismo de las mujeres.

Esta cinta que se estrenó el pasado 18 de enero, tiene como protagonista a un grupo de mujeres y está llena de suspenso, acción y aventura.

Aunque solo tiene una semana de estreno, la película de Netflix, dirigida por Vicky Jewson, ha sido todo un éxito.

Recomendados

Con acción y escenas de suspenso que te harán saltar varias veces frente a la pantalla, la película que muestra la relación entre madre e hija, es el filme ideal para ver este fin de semana.

La historia de Sam y Zoe

La historia de este película se centra en Sam, interpretada por Noomi Rapace, una guardaespaldas experta en casos de armas y terrorismo, que acepta un trabajo para ser escolta de Zoe, interpretada por Sophie Nélisse, una joven millonaria que peligra ser secuestrada para robar su fortuna.

Por otro lado está Sam, la fuerte y reactiva guardaespaldas que tiene temas pendientes con su propia hija.

Lo que parecía ser un trabajo de unos días, se convierte en una persecución que llevará a ambas a escapar y protegerse mutuamente, evitando su secuestro e incluso asesinato.

De esta manera envuelven en un drama de acción innegable que a ratos toca las temáticas de madre e hija.

Es una película que te mantendrá bien despierta frente a la pantalla, con varias escenas que te harán saltar de emoción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos