Video: El beso gay en 'Reto 4 Elementos' que causó reacciones

Dos famosos celebraron la victoria de una manera inesperada

Uno de los recientes episodios del reality de RCN, Reto 4 elemetos, ha generado comentarios en redes. El beso gay en Reto 4 Elementos que causó reacciones.

El inesperada reacción que tuvieron dos participantes del equipo de los actores generó controversia. Luego de atravesar el campo llenó de obstáculos Sebastián Vega junto a Cayito Dangond se dejaron llevar por el momento.

Pues luego de que el actor recibiera de rodillas al cantante se dieron un beso en la boca. Esto luego de que Sebastián le dijera algunas emotivas palabras mientras sostenía la cabeza de su compañero entre sus manos.

"Somos un h(/)=$& equipo y se lo vamos a demostrar a todo el mundo y esta mierda es porque nos exigimos a nosotros mismos. Tu eres un h$%&/ grande", expresó el actor.

Posteriormente Cayito se le acercó a la cara de su compañero para darle un pico, por lo que él le respondió y se lo dio. Además, concluyó con un "Te amo".

El beso gay en Reto 4 Elementos que causó reacciones:

La escena dejó a los seguidores de los famosos confundidos, pues Vega se acabó de casar y por lo que se sabe el hermano de Silvestre ha tenido relaciones heterosexuales.

Por redes sociales muchos han mencionado el hecho, sin embargo, por ahora la hipótesis que más se maneja es que es una estrategia del canal para ganar rating.

Te mostramos en video: