Espectáculos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzan una app para motivarte a entrenar, meditar y comer mejor

La pareja es otra de las que se suma a llevar una vida fitnessy compartir sus secretos con el público

cortesía

La actividad física y un estilo de vida saludable, se ha convertido en cosa de dos, y así lo han demostrado Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

PUBLICIDAD

Sea por motivación, para compartir más tiempo juntos o simplemente porque les gusta, cada vez son más las parejas de famosos que se muestran entrenando juntos.

Y este par, no quiso ser la excepción, por eso a través de las redes sociales, Elsa y Chris anunciaron el lanzamiento de una nueva aplicación, llamada Cetr, con la que establecer una rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación será más fácil de lo que imaginas.

Se trata de una plataforma gratuita y personalizada, en la que gracias a un grupo de expertos en la materia podrás recibir un plan específico de ejercicios, consejos y atención continua.

«@CentrFit te brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz», escribió el protagonista de Thor en sus redes sociales.

Dentro de este selectivo grupo encontramos algunos nombres mundialmente conocidos como Gunnar Peterson, entrenador personal de las Kardashian; la profesora de yoga Elsa Tahl Rinsky o el chef Dan Churchill.

«Tengo mucha suerte de poder entrenar con entrenadores de primera como la profesora de yoga @trinskyyoga y el entrenador de boxeo @82Spaniard, Y ahora tu también puedes!», manifestó la rubia.

Ambos han anunciado que será a partir de febrero cuando la app esté disponible en todas las plataformas para aquellos que deseen comenzar una vida más saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último