Espectáculos

Así es la casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Todo el mundo quiere saber de Yalitza Aparicio

Sin intención alguna de convertirse en un ícono de empoderamiento, Yalitza Aparicio está dando de qué hablar en todo el mundo con su forma de pensar, su carisma y su brillo. Su reciente éxito en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, ha callado muchas bocas. Nadie pensaba que una mujer originaria de Oaxaca, sin preparación actoral o aspecto de estrella de Hollywood, se convertiría en portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Ahora, han sido muchas las historias alrededor de Yalitza. Todos quieren saber de ella, de sus orígenes y cómo es que era su vida antes de Roma. Recientemente se liberaron una serie de imágenes de la casa donde creció y donde aún vive con su familia.

Recomendados

 

A través del canal de Youtube Margarito Music Oficial, se realizó un recorrido por la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, lugar donde nació la oaxaqueña. La intención era entrevistar a la mamá de Yalitza, pero por cuestiones de seguridad y de políticas de la empresa, no tiene permitido dar declaraciones a la prensa.

Fuera de las cámaras del sitio, la mamá de Yalitza confesó que su hija quería ser locutora; pero cuando fue a buscar la oportunidad de serlo no encontró a la persona que la atendería. La historia que se sabe de ella, es que antes de ser descubierta por Cuarón, era maestra de preescolar y que nunca tomó clases de actuación.

La casa de la protagonista de Roma se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado. En el recorrido se pueden ver terracerías, con animales de granja y casas de lámina, algunos árboles y montañas alrededor.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos