Espectáculos

Camila Recabarren sale en defensa de Luli: “Son puras mujeres las que la hacen trizas”

La modelo empatizó con Luli en medio del difícil momento que enfrenta

Instagram

En medio de las críticas que ha recibido Luli, debido al complejo momento que vive con su hijo de 16 años, la modelo Camila Recabarren decidió salir en su defensa con una honesta reflexión.

PUBLICIDAD

«Me da pena porque a la Luli la hacen trizas y son puras mujeres. Le ponen ‘preocúpate de tu hijo, pasas en las redes sociales…’ y la misma que está metida en el celular, no está compartiendo con su hijo», dijo en un video publicado en sus historias de Instagram.

«Ojo cuando opinamos, tenemos que hacer una introspección, ver cómo uno está, porque cuando está lleno de problemas ahí sí tienes tiempo de criticar a la de al lado», agregó.

Finalmente, invitó a las personas a preocuparse de su propia vida. «Si estamos en las redes sociales es para pasarlo bien, para tirar buena onda, pero para qué tirar mala onda por tirar. Me da rabia, ¿cómo tanto odio en el corazón?, ¿tanto daño te ha hecho la vida?», cerró.

Sin embargo, este no fue el único gesto solidario que realizó con Luli. En una de las últimas publicaciones que realizó la conductora de Estilo Chic, Recabarren le escribió un mensaje de ánimo.

Camila Recabarren

Te recomendamos:

Tags

Lo Último