Espectáculos

Beyoncé compara a su hija con fotografía de ella cuando tenía esa edad y el parecido es impresionante

Beyoncé sigue mostrándonos como crece su primogénita, Blue Ivy, y su más reciente comparación ha dejado a todos con la boca abierta

Cortesía

Sucedió la noche de este jueves 24 de enero, cuando la cantante y compositora, Beyoncé, tomó su cuenta de Instagram para compartir una comparación muy especial, se trata de una foto de ella a los siete años y una nueva de su hija Blue Ivy Carter con la misma edad, el resultado fue impresionante.

PUBLICIDAD

Beyoncé y Blue Ivy son dos gotas de agua

Beyoncé compartió la comparación con su hija que consiste en una foto de Blue Ivy fue tomada el pasado miércoles 23 de enero de 2018 cuando salía de la tienda ‘Just One Eye’ en Los Ángeles, esa fotografía fue comparada con una fotografía de Beyoncé en algún momento de 1988 cuando tenía siete años. El parecido es sin duda épico. Así tituló Beyoncé esta comparación:

“Alguien hizo esta comparación conmigo a los 7 años y Blue a los 7 años. Mi bebé está creciendo tan rápido”

Lo cierto es que Beyoncé y Blue Ivy han desarrollado una relación madre e hija llena de alegría y unidad, siempre han estado juntas, sobre todo ahora que Beyoncé está tomándose un receso de las giras y la promoción, desde el lanzamiento de su album con su esposo y padre de sus tres hijos, Jay-Z.

Tags

Lo Último