La sobrina de María Félix
Nadie como María Félix. Un ídolo entre mujeres y hombres. Pocas actrices han causado tanto impacto en nuestra sociedad, y no es para menos. La personalidad de «La Doña» es digna de ser representada y hasta imitada.
PUBLICIDAD
Sin miedo a nada, a las críticas, a la vejez, y capaz de callar a cualquier persona malintencionada con una sola mirada. Su sobrina ha tratado de deslindarse de su apellido porque sabe la carga tan fuerte que es ser sobrina de María Félix.
1.- Están en el mundo del espectáculo
Las dos encontraron su vocación en el mundo artístico. No todos los hijos y/o familiares de grandes artistas continúan el legado. Pero, María del Carmen, eligió esta vida aunque sabía siempre iba a ser comparada con su tía.
Muchos creen que tuvo más fácil su camino, pero es todo lo contrario. Encontrar su propia autenticidad y salir de la sombra ha sido complicado.
2.- No tienen miedo a romper estereotipos
Ambas enfrentaron los estereotipos. María Félix en una época de total represión hacia las mujeres. Ella mostró que la mujer no es el sexo débil, que es capaz de vivir su propia sexualidad, y de tener una propia opinión.
PUBLICIDAD
3.- A María del Carmen le encanta hacer homenajes
María del Carmen es amante de hacerle homenaje a su tía María Félix y hasta la ha representado en varias ocasiones. Aunque con estilos distintos, hay un parecido físico que no se puede negar.
4.- Ha luchado en un mundo competitivo
Las mujeres siempre deben luchar el doble en todos los aspectos de su vida. Ellas lograron posicionarse como dos grandes artistas en una esfera que siempre ha sido muy cruel, y competitiva.
5.- Comparten un gran talento
Las dos en distintos aspectos, y niveles. No obstante, las Marías tienen talento y eso no se niega. Nadie puede siquiera imaginar sustituir a María Félix, solamente son dos estilos y talentos distintos.