Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt ha decidido vivir lejos de Brad y Angelina hasta que termine la batalla del divorcio

La pequeña está cansada de las peleas entre sus padres

Shiloh Jolie Pitt al parecer se cansó de la lucha que llevan sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, por la custodia de ella y sus hermanos y ha decidido mudarse con sus abuelos, lejos de todo conflicto.

Según la revista Star, la niña de 12 años está cansada de la amarga batalla de divorcios de sus padres y quiere alejarse de todo el drama que los rodea en Los Ángeles. Una supuesta fuente le dice a la revista: «Los padres de Brad viven a tiro de piedra de su hermana y sus hijos [en Missouri] y a Shiloh le encanta estar allí». Ella dice que quiere crecer alrededor de personas normales. Está tan decidida que incluso se escapó el verano pasado. Pasaron horas antes de que alguien se diera cuenta de que se había ido.

La fuente sostiene que Shiloh se ha dividido entre sus padres, quienes quieren que ella tome una trayectoria diferente. «Brad trajo a Shiloh a su negocio de producción de películas porque ella mostró talento real para actuar», dice el informante sospechoso. «Angelina quiere que Shiloh sea la pequeña activista de mamá en lugar de quedar envuelta en todo el drama del negocio de la película con Brad».

Recomendados

Acorde a lo informado por la revista, Pitt ha intentado apaciguar a su hija ofreciéndose a comprar una propiedad en Missouri para poder visitar a sus abuelos en alguna ocasión, pero la niña insistió en que «mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos