Espectáculos

Escucha la primera canción donde participa Selena Gomez tras salir del centro psiquiátrico

Selena Gómez está de a la palestra musical.

La cantante de 26 años de edad, Selena Gomez aparecerá en la canción de Julia Michaels llamada Anxiety, sacada del nuevo EP de Michaels, Inner Monologue Part I.

Michaels estrenó la canción este jueves durante su conversación con Zane Lowe en Beats 1 en Apple Music.

«Siempre quisiste conocer gente en el mundo que dice algo y cada día levanta la mano», canta Gómez en la pista. «Al igual que, si estás triste, levanta la mano, vamos a tener a alguien, levanta la mano, si tienes miedo, levanta la mano».

Recomendados

Detalles de la nueva canción

La parte de Selena en la canción dice:

«Siento que siempre me disculpo por mi sentimiento / Me gusta mi mente / Cuando me va bien», Gómez continúa cantando. «Y todos mis ex dicen que soy difícil de tratar, lo admito, es cierto».

Michaels reveló detalles en la entrevista sobre la participación de Gomez quien recientemente salió de un centro psiquiátrico.

«Estaba escribiendo con Scott Harrison, Patrick y yo, básicamente éramos como yo», le dijo Michaels a Lowe. el jueves «No solo la ansiedad, sino el miedo de querer hacer cosas, pero en realidad nunca tener la capacidad de llevar a cabo cualquier cosa que quieras hacer».

«Así que escribimos Ansiedad y se lo noté a Selena», continuó. «Y yo estaba como, ‘Creo que es realmente genial tener una pelea con la misma cosa, es una pelea’. O algo así, es casi como una canción de empoderamiento femenino que somos nosotros diciendo: ‘Oye, tenemos ansiedad y estamos de acuerdo con eso’ «.

«Y ella me dijo: ‘Estoy tan metida en esto, me encanta esto'», comentó Michaels. «Y eso es lo que sucedió, realmente, y estoy muy agradecido de que esté tan agradecido de que la canción saldrá». Luchas por alguien que no lo entiende «.

Mensaje en redes sociales

Después de la primera canción, Gómez, quien recientemente regresó a las redes sociales después de un desafiante 2018, se dirigió a Instagram para escribir un mensaje dulce a Michaels.

«Mi dulce alma hermana, Julia, has sido una gran parte de mi vida», dice el mensaje de Gómez. «Esta canción está muy cerca de mi corazón y estoy muy feliz contigo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos