Rose McGowan denunció que Harvey Weinstein compró a los abogados dispuestos a defenderla

La actriz demandó al afamado productor de cine por violarla en el 1997

Rose McGowan criticó a sus ex abogados el miércoles por haber aceptado representar a su némesis, Harvey Weinstein, contra los cargos de agresión sexual, y afirmó que era parte de un complot contra su persona y todo el problema que ha traído su acusación por posesión de droga.

"Este es un gran conflicto de intereses, pero sabía que había algo sombrío detrás de todo esto", dijo McGowan al periódico The Daily Beast el miércoles.

"Es por eso que mi caso no fue a juicio; mi instinto fue que mis abogados habían sido comprados".

La actriz de "Scream" agregó: "Pensé que Harvey los alcanzaría entre bambalinas y que no tendría una representación justa".

Los comentarios de McGowan se produjeron en respuesta a un informe exclusivo del Post que reveló que Weinstein había contratado a los abogados Jose Baez y Ronald Sullivan como parte de un "equipo ideal" legal para reemplazar al abogado defensor Benjamin Brafman, quien abandonó el caso la semana pasada.

McGowan, quien acusó al deshonrado magnate de la película de violarla en 1997 durante el festival de cine de Sundance, también afirmó que "le había preguntado a José Báez directamente si alguna vez trabajaría con Harvey y le dije que temía que lo compraran mientras me representaba".

"Él respondió diciendo: 'No me gusta perder"".

Te recomendamos en video