Espectáculos

¡Nailed It! México, la nueva apuesta de Netflix conducida por Omar Chaparro

¡Nailed It! México estará disponibles en las pantallas de Netflix en Febrero y contará con la conducción de Omar Chaparro

Cortesía

Fue el pasado 04 de marzo de 2018 que el gigante del streaming, Netflix, estrenó la serie ‘Nailed It’ un programa de competencias en formato reality show que consiste en que cada concursante debe replicar a perfección un complicado postre, en ingredientes, proporciones y decoración. El que lo logre se lleva $10.000 como premio al único ganador. Hasta la fecha se han estrenado tres ciclos o temporadas.

PUBLICIDAD

La nueva temporada de ¡Nailed It! es en México

La versión americana de ¡Nailed It! contaba con la conducción de Nicole Byer y el chef Jacques Torres, pero para su versión mexicana será el conductor y actor Omar Chaparro el responsable de hilar a los concursantes en el desarrollo de sus proyectos de repostería, así mismo contará con el apoyo de la chef Anna Ruíz, como la encargada de juzgar cada trabajo para acercarse cada vez más al ganador.

El programa es una producción de Magical Elves. Los productores ejecutivos son Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley. Jo Sharon y Juan Maldonado son Co -Productores Ejecutivos y esta versión latina está dirigida por José Rodríguez. Su estreno esta programado para la primera semana de febrero de 2018, justo el 08 de febrero será su debut en la plataforma de streaming.

Tags

Lo Último