Espectáculos

Miembro de la familia real le declara la guerra a Meghan Markle y la llama ‘víbora’

Meghan Markle tiene un nuevo enemigo en la familia real

Parece que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene a más de un miembro de la realeza en su contra. Y es que aunque mucho se ha hablado de su rivalidad con Kate Middleton y el príncipe William, existe un miembro de la realeza que es su mayor enemigo, y se trata del príncipe Felipe.

Medios británicos han revelado que al parecer el esposo de la reina Isabel II se ha encargado de mover sus influencias en contra de Meghan, a quien la reina le ha tomado mucho cariño, declarándole la guerra.

Recomendados

Una fuente cercana a la realeza reveló al medio El Español, que Felipe de Edimburgo considera que la esposa del príncipe Harry no está capacitada para desarrollar su labor como miembro de la familia real.

Además, asegura que no pierde un momento para lanzarle indirectas a Meghan cuando están juntos. De hecho la fuente afirma que han escuchado al esposo de la reina decir que “Meghan Markle es una víbora”, en los pasillos del Palacio de Kensington.

Afortunadamente, Meghan y Felipe coinciden muy poco y además ella tiene el apoyo de la duquesa de Cornualles, Camila Parker, quien se ha encargado de defenderla y apoyarla, para evitar que pase por lo que vivió la princesa Diana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos