Laura Acuña se enfrentó a hombre que le dijo que todo se lo regalaban

Según el hombre las empresas no deberían regalarle sus productos a familias que tienen los recursos para comprarlos.

Laura Acuña no solo ha cautivado con su belleza a los televidentes, también lo ha hecho en redes sociales con sus hijos. Laura Acuña se enfrentó a hombre que le dijo que todo se lo regalaban .

Así como cuenta con más de dos millones de seguidores, también hay quienes la critican. Y aunque no es común que la presentadora le presente atención a sus detractores, en su última publicación sorprendió a más de uno.

En la imagen donde aparece su hijo Nicolás acompañado de una "persona muy especial", según Laura, se puede ver algunos juegos y libros para bebé al parecer regalados por la misma mujer.

"Amamos estas visitas. Gracias Clarita por ser tan especial y adorada con nosotros".

Escribió en la descripción de la publicación, que estaba acompañada con la cuenta de Materile Juguetes.

 

La reacción de la mayoría de sus seguidores fue de halagos al pequeño que ya cumplió su sexto mes de vida.

Pero, lo que se robó la atención de muchos fue la crítica que un hombre comentó en las imágenes.

Aunque el sujeto no se refirió propiamente a la presentadora, si lo hizo a la empresa que le habría regalado los juguetes.

Según su perspectiva las empresas no deberían regalarle sus productos a familias que tienen los recursos para comprarlos, sino a gente más desfavorecida.

Laura Acuña se enfrentó a hombre que le dijo que todo se lo regalaban :

"Con todo respeto, pero todos esos regalos que les brindan a niños que sus padres pueden comprar deberían regalarlos o donarlos a tantos niños que no tienen absolutamente nada con que jugar. Es mi punto de vista Materile Juguetes", dijo el usuario de la red social.

A los poco minutos la presentadora no titubeo en responderle:

"No es molestia que personas como usted generan un montón de sentimientos negativos en gente que como usted habla sin saber.

Cuénteme, ¿está seguro de que las empresas que usted menciona no lo hacen? 0 (lo dice)¿solo porque tuvieron un detalle conmigo?.

Con todo respeto".

La polémica continúo en los siguientes comentarios, pero ninguno de los involucrados se volvió a pronunciar.

Te mostramos en video: