Espectáculos

TV Azteca quiere a Jennifer López como parte del jurado en La Voz… México

El show ya no pertenece a Televisa, por lo que es un proyecto nuevamente en construcción.

Reuters

TV Azteca se va con todo. Luego de tomar las riendas para transmitir La Voz… México, la televisora de Ajusco busca definir al jurado. Entre sus intenciones están artistas de talla internacional y una de ellas es Jennifer López.

PUBLICIDAD

Recordemos que el show ya no pertenece a Televisa, por lo que es un proyecto nuevamente en construcción. La Voz… México se estrenará en marzo y quiere contar con jueces de categoría. Por tal motivo hay rumores sobre fichar a la cantante puertorriqueña, sin embargo, aún no hay contactos.

El jurado es un elemento fundamental del programa, que otorga su licencia internacional a Telemundo. TV Azteca desea contratar a destacados famosos como Jennifer López para obtener un rating satisfactorio. Y es que el papel de los ‘coaches’ podría ser incluso más trascendente que el de los nuevos talentos.

Además de JLo, otros nombres han sonado para elegir el destino de los participantes. El puertorriqueño Ricky Martin, que ya estuvo en la cuarta temporada del show. Thalía, que hasta la fecha nunca ha estado en un programa de talento. Y el colombiano Juanes, que viene de ser juez en La Voz… España, en el 2017.

Cabe destacar que Jennifer López fue protagonista de ‘American Idol’ durante cinco años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último