Ellen Pompeo no quiere que Sandra Oh vuelva a 'Grey's Anatomy' por esta razón

Así lo confesó durante una entrevista

Ellen Pompeo ha confesado que no quiere que su amiga, la actriz Sandra Oh, quien abandonó la Grey's Anatomy luego de 10 temporadas, regrese a la famosa serie.

Sandra dejó huérfanos a los fans de la doctora Cristina Yang, el personaje que interpretaba en la serie de ABC, y a su amiga Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.

De hecho la actriz de ascendencia surcoreana ganó recientemente el premio a Mejor Actriz en Serie de Televisión en los Globos de Oro, y ha tenido mucho éxito con su papel en la serie Killing Eve.

Por esta razón, Ellen Pompeo, asegura que aunque quiere con todo su corazón que su amiga regrese a la serie, prefiere que no lo haga, pues está teniendo mucho éxito por fuera.

"Egoístamente me encantaría ver a Sandra Oh volver a Grey's, Pero también me encanta Killing Eve, y me encanta verla tener estos momentos increíbles", dijo la intérprete de Meredith.

Y también afirmó que "por mucho que quiera a Sandra, prefiero verla brillar por sí misma. Lo disfruto más. Es más gratificante para mí".

Killing Eve estrenará su segunda temporada este año, mientras que Grey's Anatomy comenzará a exhibir la segunda parte de su ciclo número 15.

Te recomendamos en video