Recientemente Eiza González reveló el accidente que sufrió mientras trabajaba y que la dejó inmóvil por varios meses y por el que fue a parar al hospital.
PUBLICIDAD
El accidente de Eiza González
En un mensaje a través de sus redes sociales, Eiza confesó que había pasado por uno de los años más difíciles de su vida, ya que se lastimó mientras trabajaba y terminó en el hospital con una doble clavícula fracturada.

«Estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones. Tenía tanto que perder, incluyendo la GRAN VIDA de los trabajos cambiantes. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o ducharme. En un momento muy crucial estaba completamente inmóvil”.
Al mismo tiempo tuvo que seguir cumpliendo con sus responsabilidades laborales; sin embargo, el dolor le impidió continuar y tuvo que parar y resposar durante un mes para recuperarse.

Por último envió un mensaje a sus fans para que decirles que siempre pueden seguir luchando a pesar de las dificultades.
Nunca fui más consciente de lo bendecido que estoy por estar sano y vivo. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Tengo mucho respeto Este año, estoy empezando desde cero. Soy más fuerte que nunca.