Dayanara Torres pide que voten por Zorimar Betancourt en las 25 mujeres más poderosas de People

La ex Miss Universo recurrió a sus redes sociales para lograr la nominación de esta luchadora social de Puerto Rico

La ex reina de belleza boricua, Dayanara Torres demostró su compromiso con mujeres luchadoras que hacen vida en su natal Puerto Rico.

Esta vez lo hizo al exhortar a sus seguidores en las redes sociales a votar por Zorimar Betancourt, para que logre entrar entre las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español.

Dayanara residen desde hace varios años en los Estados Unidos, pero siempre se ha caracterizado por seguir muy de cerca el acontecer de su país.

Betancourt es la madre de Stefano Cornelis Steenbakkers, quien fue perseguido y asesinado en junio de 2012 cuando intentaron robarle el auto y cuya muerte estremeció a Puerto Rico.

"Es una extraordinaria mujer luchadora, que se levantó para ayudar a los demás y cada día alienta a otros a levantarse, tras la dolorosa muerte de su hijo Stefano. Esta mujer ha pasado por todo, la muerte de su hijo de 17 años, un divorcio y doloroso proceso legal, y cáncer del seno y, aun así, es un ser lleno de amor y de fuerza que de corazón se ha dedicado a mejorarle las vidas a los demás. Es un ejemplo de fe y de fortaleza de espíritu", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram.

La ganadora y actual jurado del programa de concursos, Mira Quién Baila, acompañó la publicación de una serie de imágenes para explicar a los cibernautas cuáles son los pasos para elegir a Betancourt como una de las poderosas.

"La Fundación Stefano comenzó como un esfuerzo por promover la donación de órganos, hoy día brinda apoyo a padres de niños que han fallecido, ha ayudado con los esfuerzos de alivio después de huracanes, educa a estudiantes en contra de la violencia, y viaja a la isla de Vieques para educarlos, enseñarles sobre el arte y el propósito", añadió.

 

View this post on Instagram

Ayúdenme a hacer que ZORIMAR BETANCOURT sea una de las #25poderosas de @peopleenespanol 💕 Es muy fácil SWIPE / DESLIZAR ⬅️ 💕 “Zorimar Betancourt es una extraordinaria mujer luchadora, que se levantó para ayudar a los demás y cada día alienta a otros a levantarse, tras la dolorosa muerte de su hijo Stefano. Esta mujer ha pasado por todo, la muerte de su hijo de 17 años, un divorcio y doloroso proceso legal, y cáncer del seno y aún así, es un ser lleno de amor y de fuerza que de corazón se ha dedicado a mejorarle las vidas a los demás. Es un ejemplo de fé y de fortaleza de espíritu”. 💕 “La Fundación Stefano comenzó como un esfuerzo por promover la donación de órganos, hoy día brinda apoyo a padres de niños que han fallecido, ha ayudado con los esfuerzos de alivio después de huracanes, educa a estudiantes en contra de la violencia, y viaja a la isla de Vieques para educarlos, enseñarles sobre el arte y el propósito”. 💕 Go to peopleenespanol.com and vote for her!!! #Empoderar #Poderosa #Empowerment #Orgullo @peopleenespanol

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

El público es quien selecciona a una 'ahijada' ganadora de entre las cinco candidatas y quien pasará a formar parte a un selecto grupo de figuras del mundo del espectáculo las finanzas, las ciencias y otros campos, explica la revista en su página web.

En 2019, las 'madrinas' de lujo son: Dayanara Torres, Geraldine Bazán, Karol G, Francisca Lachapel y María Celeste Arrarás.

Y sus ahijadas son: Zorimar Betancourt, Laura Vidales, Carol Killadamente Acosta, Sarahi Espinoza Salamanca y Daisy Báez, respectivamente.

En la competencia solo quedan tres: Zorimar Betancourt (Dayanara), Daisy Báez (María Celeste) y Laura Vidales (Geraldine).

Cada lunes a las 5:00 de la tarde, hora del Este, anuncian a una ganadora semanal y una candidata que sale de la competencia.

Te recomendamos en video: