Espectáculos

Novia de ‘Chicharito’ presume de su pancita con un sensual atuendo y luce radiante durante su embarazo

La modelo australiana Sarah Kohan de 22 años ha cautivado al futbolista mexicano.

La vida le cambió a Javier Chicharito Hernández desde que conoció a Sarah Kohan. No solo ha sido su compañía desde 2018 y quien ha llenado de amor sus días, sino que ahora lo convertirá en padre.

La modelo australiana de 22 años ha cautivado al futbolista mexicano y a todo el millón de personas que la sigue en Instagram y ahora, comparte cada día pedazos de su cotidianidad y de la evolución de un embarazo.

Recomendados

Frente a un espejo, Sarah se hizo una selfie vistiendo un traje de lencería sensual, en el que se ve más pronunciada la pancita. Con una de sus manos acaricia su barriga, esperando con ansias el nacimiento de su bebé.

La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Escuchando reguetón y ópera, porque es con lo que el bebé patea más”.

“Definitivamente será futbolista”, comentó un seguidor de la pareja de Chicharito, de 30 años.

“Las pataditas significan que el bebé serpa un futbolista”, coincidió otra persona en la red social.

En otras fotos publicadas en su perfil, ha dejado bien en claro que es una embarazada moderna que le huye a los trajes súper anchos, al contrario. Sus favoritos son los trajes ajustados que le permitan lucir su embarazo a plenitud.

También ha sido criticada por compartir imágenes en topless durante su embarazo, lo que muchos de sus seguidores tildan de atrevido. Pero Sarah junto a Chicharito está feliz de mostrarse tal y como es, con naturalidad y espontaneidad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos