Espectáculos

Carmen Gloria Bresky adelanta el tenso futuro de Raquel en Verdades Ocultas: “Se le empezará a ablandar nuevamente el corazón”

Luego de revelarse que es madre de Roxy, el personaje vivirá fuertes cambios.

Durante los últimos capítulos de Verdades Ocultas, Raquel le reveló a Samuel que Roxy es hija de ambos, confirmando una de las teorías más habladas entre los televidentes.

PUBLICIDAD

«Desde que Raquel llegó al pasaje que ella tiene un terremoto emocional porque se encuentra con un pasado que quería ocultar y que no quería enfrentar», declaró la actriz Carmen Gloria Bresky al portal de Mega.

Además, reveló que su relación con Roxana irá cambiando luego de esto: «Ella es una mujer más bien fría, pero no por eso insensible, y con esto se le empieza a ablandar nuevamente el corazón. Es que Raquel comenzará a sentir cosas por Roxana. Empezará a sentir cosas a las que no estaba acostumbrada».

«A Raquel se le mueve el piso y acá muestra una cosa más emotiva. Si Gladys tenía más que ver con la comedia, esto tiene que ver más con el trabajo de las emociones y con el mostrar lo que está sintiendo el personaje sin que sea obvio; es más bien jugando con el misterio y algo que sea más sutil», agrega.

Por lo tanto, la actriz aclara que su personaje «tiene que enfrentar todas las verdades ocultas de su pasado, como el amor guardado que tenía guardado por Samuel, entonces como que se conecta con su corazón y desde ahí empieza a tener un cambio».

Te recomendamos

Tags

Lo Último