Bad Bunny demuestra apoyo a la comunidad gay después de los tweets homofóbicos de Don Omar

Un nuevo conflicto se suscitó en la red social Twitter cuando Bad Bunny criticó fuertemente los comentarios despectivos de Don Omar

Desde que Bad Bunny regresó a Twitter con el pseudónimo de 'sanbenito', el interprete urbano ha demostrado que es sensible a diferentes causas sociales, manifestando su libre opinión y en este caso criticando a quienes atrevan a insultar a alguna comunidad. Recientemente tras una publicación de Don Omar, Bad Bunny reacción.

Bad Bunny criticó fuertemente los comentarios de Don Omar

Fue este martes 22 de enero, que el interprete de clásicos de la música urbana como 'Dale' o 'Angelito', Don Omar, publicó una selfie en la que se muestra listo para almorzar. La fotografía iba acompañada de un texto en el que le preguntaba a sus millones de seguidores si a ellos les gustaba la carne de pato. Una pregunta con doble sentido, pues la palabra 'pato' es utilizada en algunos países del Caribe, para referirse de manera despectiva a los hombres homosexuales.

La publicación llamó de inmediato la atención de Bad Bunny por lo que el cantante de inmediato publicó lo que el pensaba sobre la homofobia así como su rechazo absoluto a este tipo de comentarios. Recordemos que a lo largo de su carrera, Bad Bunny ha manifestado su apoyo a la comodidad LGBT. Sus seguidores aplaudieron esta reacción.