Espectáculos

“Si les falta Kevin tienen a Felipe Avello”: Piden que los Backstreet Boys y el comediante actúen juntos en Viña del Mar 2019

Los chilenos están a la expectativa por el show renovado que presentará la mítica boyband.

La confirmación de los Backstreet Boys en Festival del Viña del Mar 2019 ha generado furor en redes sociales. Los chilenos están a la expectativa por el show renovado que presentará la mítica boyband norteamericana, un clásico en la adolescencia de muchas mujeres de hoy.

Pero ahora lo que generó revuelo fue la petición de los chilenos: que los Backstreet Boys y el comediante Felipe Avello se presenten el mismo día en la Quinta Vergara.

Recomendados

“Backstreet Boys y Felipe Avello para el mismo día sería sensacional”, comentó el usuario @giovnnighio en Twitter.

“Pecesillo y Backstreet Boys el mismo día es lo que el mundo necesita”, agregó también la fanática @maaaaquis.

Esta petición se produce porque Felipe Avello usa varias de las canciones de la agrupación musical para amenizar su show de comedia.

Una de sus presentaciones más famosas fue en el Festival del Huaso de Olmué en 2018, donde invitó a cuatro personas del público para recrear coreografías famosas de los Backstreet Boys.

Esta no es la primera vez que los Backstreet Boys estarán en Viña

En 1998, enamoraron a todo el público que asistió a su presentación de esa época.

“Imposible olvidar ese día, lloré todo lo que duró el show”, agregó en Twitter la fanática @tammy_frack.

“Para mí, sin duda, la mejor noticia recibida. Los amo y espero estar ahí ese día para corear todas sus canciones”, expresó @raiteritania1.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos