Espectáculos

Aseguran que Jennifer Aniston quiere adoptar a una niña mexicana

La ex protagonista de Friends lleva años intentando ser madre

Jennifer Aniston se ha rendido ante sus ansias de ser madre y, al parecer, adoptará una niña de un orfanato mexicano.

Una supuesta fuente le dijo a la revista Globe que: “Jennifer ha estado ayudando a dos orfanatos en México y, en una visita reciente, se enamoró de una hermosa niña. Ella ha deseado adoptar a uno de estos niños, y quería hacer esto con su ex, Justin Theroux, pero siguió haciendo excusas sobre por qué nunca fue un buen momento».

Continúan diciendo: «Con Justin fuera de escena, todos le dicen a Jennifer que lo haga. Ella está absolutamente enamorada de este bebé, y ha comenzado el proceso ordenando el papeleo”.

Recomendados

Según el informante, la nueva hija de la actriz es una niña de 13 meses que perdió a sus padres. «La niña tiene ojos de color marrón oscuro y mucho pelo muy oscuro, y las pestañas más largas que la recordada protagonista de Friends ha visto», agrega la fuente. «Es solo cuestión de tiempo antes de que ella lleve a su preciosa niña a casa para quedarse».

No es secreto que Jennifer quiere un bebé, es algo que ha dicho en varias entrevistas durante los últimos años. No se ha confirmado la adopción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos