Video sobre el nacimiento del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

¡Comenzó el trabajo de parto!

Fredy Guarín y Sara Uribe volvieron a aparecer juntos en redes sociales. Esta vez su encuentro se dio para recibir a su hijo, Jacobo Guarín.

Video sobre el nacimiento del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín.

Esta vez no fue la presentadora, sino la hermana del futbolista quién reveló la gran noticia.

Antes de que la pareja publicará su primera foto en el hospital, el video se viralizó. Allí se puede observar a la pareja caminando por los pasillos del hospital.

Eso sí, acompañados por una gran cantidad de personas, la mayoría al parecer familia de Fredy.

Además, en otra de puede ver la impaciencia de todos en la sala de espera, al parecer Sara ya habría comenzado trabajo de parto.

Video sobre el nacimiento del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín:

View this post on Instagram

#sarauribe #partodesarauribe #videosarauribe #jacoboguarínuribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Fredy Guarín por su parte, luego de instalar a la mamá de su hijo en el cuarto, se tomó una foto y la compartió con sus seguidores.

"Llegó el momento de Jacobo Guarín Uribe. Vamos compañera, Dios, tu familia y los tuyos estamos acá haciendo el aguante", escribió en la descripción.

 

View this post on Instagram

#sarauribe #fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por el orden de las publicación el trabajo de parto comenzó en la madrugada del día de hoy. Por ahora las expectativas para conocer al pequeño están prestas, sobre todo en las redes sociales de los amigos y familiares de la pareja.

Sin embargo, no se descarta que la noticia del nacimiento de su hijo ellos la compartan a través de sus redes sociales o de las revistas aliadas; como lo hicieron para confirmar el embarazo de la presentadora luego de meses de espera y rumores que sus seguidores incitaron.

Te mostramos en video: