Espectáculos

Descubren a la familia Derbez viviendo su mejor momento en sus vacaciones secretas

Todavía faltan algunos días para el regreso de esta familia a redes sociales.

Han descubierto a los Derbez

La familia Derbez decidió desaparecer de redes sociales en unas misteriosas vacaciones. Ninguno ha subido nada del tiempo que están viviendo, ni ha habido actualizaciones en sus redes. No dieron ninguna pista a sus fans de cuál era el destino de su viaje.

PUBLICIDAD

Al parecer, ni los jóvenes tenían idea de qué tenía planeado Eugenio Derbez, el líder del clan. Ahora, según medios nacionales, ellos fueron captados en Marruecos. Uno de los destinos más anhelados, y al mismo tiempo extravagantes por su lejanía y por su cultura totalmente distinta.

Según los medios fueron vistos en un evento relacionado al automovilismo. Una actividad que los hombres de la familia disfrutan en exceso, y no pierden oportunidad de visitar nuevas exhibiciones, o eventos de dicho calibre. Ahora Eugenio, Vadhir y José Eduardo estuvieron en el Campeonato de la Fórmula E.

El actor fue invitado al equipo Juaguar Land Rover. Por lo tanto, sus invitados recorrieron el circuito junto con el piloto Nelson Piquet Jr. Aunque esto solamente fue una pequeña escapada de sus vacaciones y tuvieron una breve presentación en público.

También lee: ¿Quiénes son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez?

Ahora van a regresar a estar desconectados del mundo por unos días más. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último