Silvina Varas regresa a las redes sociales con emotivas fotografías junto a Ignacio Lastra

La modelo volvió luego de meses de ausencia

En total fueron cuatro meses los que la modelo Silvina Varas estuvo alejada de las redes sociales. El rastro de la joven de 24 años se había perdido en septiembre del año pasado, pero esta semana reapareció con una publicación en Instagram.

La estudiante de Nutrición subió una serie de imágenes a la red social, en las que aparece junto a su pareja Ignacio Lastra. "Tenemos una historia mucho más larga… Y tenemos mucho más por delante", escribió.

Inmediatamente, sus seguidores aplaudieron su regreso. Sin embargo, hubo quienes aprovecharon la ocasión para lanzar duras críticas en torno a la relación que retomó con el ex Doble Tentación.

Recordemos que la pareja vivió una dramática ruptura cuando se encontraban encerrados en el reality, debido a la atracción de Lastra por otras de las participantes.

Esto no agradó a los fanáticos de Silvina Varas y, por lo mismo, hicieron notar su descontento.

"Lastima que el no supo valorarte en el momento correcto… Se ven lindos. Espero que te valore como corresponda. Saludos", escribió una persona, mientras que otra señaló que "ojalá no te trate tan mal como lo hacía en el reality".

Pese a esto, fueron más los comentarios positivos que los negativos. "Bellos. Siempre existen las segundas oportunidades" y "Bellos antes y mucho más ahora! Que su amor sea eterno", fueron algunos de ellos.

Te recomendamos: