“Yalitza Aparicio no tiene vocación de actriz”, las declaraciones de reconocida actriz mexicana que causan indignación

Los fans de Yalitza califican a la actriz como una "envidiosa".

Yalitza Aparicio se ha destacado por su papel protagónico en Roma, la película mexicana de Alfonso Cuarón y sin duda es la actriz revelación del momento.

La joven de 25 años se ha ganado al mundo entero y además ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz a los premios Oscar 2019 que se realizarán el próximo 24 de febrero.

View this post on Instagram

Ayer por la tarde..en los #goldenglobe

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Sin embargo, existen algunas personas que aun no creen en la exitosa joven, y una de ellas es la reconocida actriz Patricia Reyes Spíndola.

View this post on Instagram

La noche del lunes …

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La actriz de 65 años, quien ha actuado en innumerables novelas mexicanas expresó que no le ve un futuro en la actuación a Yalitza Aparicio.

“Mira, yo creo que si se va a ir a la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto”, dijo durante una entrevista a Ventaneando.

Aseguró que "no es su vocación ser actriz, no es lo que quiere, no siento que sea su vocación. Si Cuarón sigue jalándola, pues adelante”.

De inmediato los usuarios de las redes la atacaron, pues consideran que solo tiene envidia de la joven mexicana.

"Esta señora es una gran actriz con mucha trayectoria. Pero obviamente la forma de hablar fue con envidia pura", "Ni se adelante señora, que el futuro nadie lo conoce", "Una muchacha???… Que despectiva y envidiosa!", y "El mayor enemigo del mexicano es otro mexicano", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video