Espectáculos

Netflix lanza función para que sus usuarios compartan series y películas en Instagram

El gigante del streaming habilita la modalidad que puede ser usada directamente desde la aplicación

Shutterstock

Netflix desea continuar expandiéndose en todas las plataformas posibles. Por tal motivo, el gigante del straming decidió lanzar a partir de este martes una función para compartir contenido en redes sociales.

PUBLICIDAD

La idea que la compañía mantiene en mente es que sus usuarios puedan recomendar series y películas en los stories de Instagram. Pero lo mejor de todo es que lo hagan desde la misma aplicación.

A través de un comunicado oficial, Netflix explicó que la medida es «con el fin de que nuestros miembros puedan compartir fácilmente los títulos con los que están obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver».

Al acceder al servicio de series y películas desde tu iPhone puedes seleccionar el contenido y hacer clic en «compartir». Y luego elige la opción «Historias de Instagram». Como es usual en la red social, el posteo estará disponible 24 horas y ofrecerá la URL que redirige a la web de Netflix. Si los usuarios desean ser más discretos, también podrán compartir los temas por mensaje directo.

De momento, aclara el servicio, la función solo está disponible en dispositivos iOS. Sin embargo, los fundadores trabajan para que próximamente atienda a miembros de Android y Snapchat.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último