Meghan Markle es "fanática" del aguacate y los tacos

Su maquillador Daniel Martin visitó la casa de campo de la duquesa de Sussex, donde disfrutó de platillos mexicanos.

Meghan Markle es oficialmente una amante de la comida mexicana, en especial el guacamole, hecho con aguacate. El detalle fue revelado por su amigo y maquillador Daniel Martin, uno de los pocos afortunados en poder visitar el hogar de la duquesa de Sussex.

Se trata de la hermosa casa de campo que ella y el Príncipe Harry ocupan desde hace un año en Cotswold. Desde allí, el invitado publicó en Instagram la imagen de los platos con pan y untados con aguacate. Y como es de esperarse en territorio británico, no podía faltar la taza de té. Por si fuese poco, le acompañan unas trufas de chocolate.

"De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate", escribió Daniel Martin en la red social. El posteo superó los 6.750 "likes", pero curiosamente decidió inactivar los comentarios.

Según detalla el portal Quien, Meghan Markle es una gran admiradora de la comisa saludable, especialmente de la mexicana. Por esto no extraña el aperitivo que la royal escogió para compartir con su maquillador.

También hay evidencia de que la esposa del Príncipe Harry se derrite por los tacos. En antiguas imágenes de Meghan, incluso antes de pertenecer a la Realeza, se vieron platillos donde el guacamole era la estrella principal.

Te recomendamos en video