La polémica foto de Estefanía Borge que ha generado comentarios

Estefanía Borge es reconocida por su amplia carrera actoral y por su participación en el reality 'MasteChef Celebrity'.  La polémica foto de Estefanía Borge que ha generado comentarios.

Las polémicas siempre han estado entorno a su vida, por sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio.

No obstante, sorprendió a sus seguidores en su última publicación por su aspecto físico. Si bien nos hemos acostumbrado a verla con poca ropa en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta.

En sus historias de Instagram compartió una foto en la que aparece medio tapándose la vagina, ya que son los músculos de su entrepierna los que quiere mostrar. No cabe duda de que sus resultados se han evidenciado, sin embargo, esta foto en la que señala específicamente esta zona dejó mucho qué pensar.

La polémica foto de Estefanía Borge que ha generado comentarios:

View this post on Instagram

#estefaniaborge

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La foto fue compartida por un usuario de la misma red social antes de que se borrara de las historias de la actriz. A pesar de que sin duda lo que intenta reflejar son sus metas con el ejercicio, su entrepierna se robó la atención pero no en una manera positiva.

Sin embargo, recordemos que no es la primera vez que recibe críticas por su cuerpo. Hace poco, ella mima compartió en su Instagram que a pesar de todo su entrenamiento las estrías son parte de ella.

Porque como así como comparte sus victorias, tonificando su cuerpo, también lo hace con aquellas partes de su cuerpo que no le enorgullecen tanto.

View this post on Instagram

“No creo en la perfección”-En resumidas cuentas son 38 años dónde desde q me acuerdo ( desde q le paro bolas ) tengo estrías y celulitis … contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos ( de la mayor ) y luego; 15 años después.. me engordé 30 kilos ( de el menor ) y la verdad verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 Entonces??? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑 q después de tanto sube y baja sólo puedo decir q no tengo nada de q quejarme. Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada 🤭 porq a lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques .. ( es lo q a mí me parece ). Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita .. NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad❤️ #Estefit #real

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Algo que sus seguidores no dudan en aplaudir, ya que refleja una mujer real.

"(…)La verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más ¿Entonces? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular(…)", escribió la actriz en la publicación.

Te mostramos en video: