Espectáculos

Jennifer López y Álex Rodríguez lanzan el “desafío de los 10 días” para bajar de peso

La pareja ha invitado a sus seguidores a unirse a este desafío.

Jennifer López y Álex Rodríguez se han caracterizado por mostrar sus entrenamientos en el gym a través de las redes y revelar sus trucos para mantenerse en forma.

Pero, ahora, han lanzado un reto viral en el que invitan a todos sus seguidores a unirse. Se trata del “10 day challenge”, que consiste en dejar los carbohidratos y azúcar por 10 días.

Recomendados

“Únanse a Jennifer y a mi en un desafío de 10 días. Sin carbohidratos, sin azúcar. ¿Quién está adentro?, Desafía a dos de tus amigos”, fue el mensaje con el que el exbeisbolista invitó a unirse al reto.

El texto estuvo acompañado de un video en el que JLo y él se ven realizando su extensa rutina de ejercicios.

“Alguien esconda la masa de galletas”, bromeó Rodríguez al terminar la invitación del desafío, en el que tanto la pareja como sus fanáticos se privarán de azúcares refinados y carbohidratos como el pan, pastas y algunos cereales.

El objetivo de este reto es, perder peso y reducir los niveles de grasa en el cuerpo, pero se debe mantener un régimen de ejercicios u otras actividades físicas para tener los efectos deseados.

Este miércoles el novio de JLo confesó cómo van con el desafío e hizo una nueva invitación. «¿Estamos empezando a perder la cabeza? Quizá sólo un poco. ¡Pero no es demasiado tarde para unirse a nosotros en este desafío de 10 días! Sin azúcar, sin carbohidratos. ¡No hay problema! ¿Estás preparado para ello?».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos