Espectáculos

Jennifer Lopez muestra su estilo para ir al ‘gym’

Las licras de JLo la traicionaron.

Jennifer Lopez constantemente enamora a sus seguidores con sus atrevidos y sexys atuendos, especialmente con los que va al gym.

En redes las imágenes del atuendo de JLo en licras y top abundan, pues apenas la cantante sale de su camioneta los paparazzis se encuentran listos para apuntar sus cámaras hacia ella y sus looks sorprenden a todos.

Recomendados

Pero, en esta oportunidad, la también actriz dejó sin aliento a sus fans con unos ajustados leggins que marcaban todas sus curvas.

Jennifer López fue captada saliendo de un gimnasio de Miami acompañada de su novio Alex Rodríguez, pero lo que más llamó la atención fue el sexy y ajustado conjunto deportivo blanco que la traicionó y la hizo mostrar de más.

Sin embargo, JLo mostró una vez más su cuerpo con seguridad, pues a sus 49 años luce una espectacular figura y está orgullosa de ello.

La intérprete de «Dinero» se ha convertido en ejemplo y modelo a seguir de todas las mujeres en el mundo que quieren mantenerse en forma.

Cada imagen que comparte la «diva del Bronx» en sus redes mostrando su esbelta figura gana millones de likes y la hacen recibir miles de comentarios halagando su estado físico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos