La maldición amorosa que ha marcado la vida de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont no ha sido tan afortunada en sus relaciones amorosas como en su carrera profesional, pues ha estado envuelta en pleitos, rumores y celos.

Inés Gómez Mont ha tenido una admirable carrera en la televisión como conductora estelar de varios programas, sin embargo, la suerte que la ha acompañado en su éxito profesional no ha sido la misma en sus relaciones amorosas.

Su primer matrimonio con el empresario Javier Díaz estuvo plagado de traiciones, pleitos y especulaciones cuando anunciaron su separación a tan solo unos meses de haber dado la bienvenida a sus trillizos.

Al divorciarse de su entonces pareja, la conductora enfrentó duras críticas en su contra debido a los rumores de que le impedía a su ex visitar a sus cuatro hijos, por lo que ella tuvo que revelar las razones por las cuales procuraba proteger a sus pequeños.

 

A través de una carta Inés explicó que su ex le había pedido el divorcio argumentando que "le daba asco" la cesarea que se había realizado para el nacimiento de sus hijos y ya no la amaba. Días después ella se enteró de que el empresario ya mantenía una relación con una de sus amigas.

Al mismo tiempo desmintió que le impidiera ver a sus hijos revelando que era él quien decidía verlos cada seis meses e incluso narró una experiencia en la cual puso a su hija "Inesita" en peligro.

Inés Gómez Mont

 

 

 

"En una ocasión se los llevó a Cancún dos días y el señor se fue a un bar dejándola sola a Inesita, a quien encontraron a las 3 AM sola en un muelle buscando a su papá. La niña se despertó y se dio cuenta que estaba sola y se salió de la casa a buscarlo. Así es como la encontraron, en un muelle corriendo peligro de muerte, mientras el señor estaba borracho"

Tras fuertes peleas en las cuales se vio involucrada la familia y amistades de ambos, Inés logró superar esta relación y tiempo después volvió a encontrar el amor a lado del abogado Víctor Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont

 

Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont se unieron en una ceremonia muy íntima y sencilla, desde entonces la pareja se había mostrado unida, dedicándose mensajes cariñosos a través de redes sociales, sin embargo un reciente altercado pudo haber demostrado lo contrario.

Recientemente durante la celebración del bautizo de su hija María salió a la luz que Víctor había agredido a un amigo de la conductora por la manera en la que la saludó, además de que TVNotas aseguró que en realidad él era muy celoso con Inés y en ese momento se encontraba en estado de ebriedad.