Continúa escándalo de actor Andrés Fierro con un taxista

El actor de 'Padres e Hijos' se defendió.

Luego del escándalo que protagonizo Andrés Fierro con un taxisa, los comentarios continúan. Escándalo de actor Andrés Fierro con un taxista continúa.

Aunque en el programa de La red, de Caracol, dio a conocer lo ocurrido, el actor decidió aparecer una vez más. No solo habló sobre el intercambio de palabras que tuvo con el taxista, sino de todo los eventos previos.

Al parecer el actor se encontraba en un partido de fútbol, junto a otros colegas. Posteriormente deciden compartir un tiempo en el apartamento de uno de ellos.

Luego de ello Andrés toma un taxi para su casa, acompañado. Durante su relato con el programa confesó que ese mismo recorrido no cuesta más de 30 mil pesos.

Al preguntarle al conductor el precio de la carrera, el hombre le indica que fueron 89 mil pesos.

"Ni que viniera de Chia. Le voy a dar 30 mil pesos que es lo que cuesta el recorrido", expresó.

Además, añadió que el taxista ni siquiera tenía el taximetro, o no era visible. Al darle la plata mencionada, el conductor se pone agresivo y tienen un altercado.

El actor se va para su casa y le realiza una consignación de 70 mil pesos. Antes de que el video finalizara reitera que el trayecto cuesta 30 mil pesos, sin embargo, el pagó la cifra antes mencionada.

Escándalo de actor Andrés Fierro con un taxista continúa:

No obstante, recordemos que el fin de semana el taxista aseguró que: "Para mí fue muy incómodo porque todo el trayecto no hacía sino tocarla y besarle los senos a esa muchacha. Yo no les dije nada porque se supone que están pagando un servicio".

No obstante, cuando llegaron a la dirección, el actor se bajó del carro y casi no le pagó. Sin conocer la verdad, continúan los comentarios en redes.

Te mostramos en video: