El incómodo momento de Tuti Vargas luego de ser llevada a antinarcóticos en el aeropuerto

"Me mandaron al hueco" dijo la influencer

Tuti Vargas sorprendió a sus seguidores, pero esta vez no por su belleza sino por el susto que pasó en un aeropuerto. El incómodo momento de Tuti Vargas luego de ser llevada a antinarcóticos en el aeropuerto

Por medio de sus historias de Instagram confesó que la detuvieron en antinarcóticos. Ella confesó que muy posiblemente fue porque el perro del aeropuerto olió los rastros que dejó Rayo, la mascota de la influencer, cuando estaba haciendo la maleta.

"Quiero que sepan que me paró antinarcóticos a revisarme la maleta, gracias. Me mandaron al hueco", expresó.

Sin embargo, el susto que se llevó fue innegable ya que nunca la habían parado. Incluso alcanzó a dudar sobre los objeto que llevaba en su maleta.

"Seguramente es por Rayo, porque le debe oler a él. Qué susto de verdad, uno se preocupa y todo. Como que dices juepucha será que eche algo que no es. No sé que nervios", añadió.

Luego del algunos minutos que estuvo en la revisión se dispuso a caminar hacia la salida de su vuelo, donde se encontraba su compañera de viaje. Allí confesó que continuaba con los nervios de punta, ya que es un evento que nunca se esperaba.

Hasta le reclamó a su amiga por el hecho de no preguntar en dónde ella se encontraba durante todo el tiempo que estuvo retenida. Pero, entre chiste y chanza le dijo:

"Ella aquí relajada echando chisme, relajada, mientras yo estaba en revisión de antinarcóticos. Qué susto de verdad".

En las siguientes historias Tuti mostró que había podido llegar feliz a su destino y confesó que sin duda fue una de las experiencias que nunca se le van a olvidar.

El video de la anécdota lo compartió un usuario de la misma red social.

La reacción de Tuti Vargas luego de pasar por antinarcóticos en el aeropuerto :

View this post on Instagram

#tutivargas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: