El curioso punto en común de algunos de los personajes de "Verdades Ocultas"

¿Coincidencia?

Los conflictos amorosos en "Verdades Ocultas" están siempre a la orden del día: uno de los más hablados últimamente es el triángulo entre Javiera, Roxy y Gonzalo.

En el último avance pudimos ver a Gonzalo y Roxy besándose y siendo sorprendidos por Samuel. Ambos han tenido una relación muy tensa, debido a todos los sentimientos que siguen guardando del pasado.

Los seguidores de la teleserie de Mega, luego de enterarse de que Roxy es hija de Samuel, lograron dar con un punto en común en la narrativa de la historia, que tiene que ver con las parejas y triángulos que se arman: Gonzalo tiene una polola de clase alta, Javiera, y su otro amor, Roxy, es de clase más baja, ambas están en conflicto por él sin saber que son hermanas ¿Te parece conocido?

Eso fue lo mismo que ocurrió con Agustina y Rocío, quienes sin saber el lazo sanguíneo que las unía, estuvieron en medio de Tomás, quien tuvo una relación con ambas. Por otra parte, la relación de Samuel y Javiera es muy similar a la de Rodolfo con Agustina, con papás que las consentían en todo y las convirtieron en mujeres que estaban acostumbradas en tener todo lo que querían.

Te recomendamos