La millonaria fortuna que reciben las niñeras de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

Una fuente reveló cuánto pagan Kim y Kanye a las niñeras de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más adineradas del mundo del espectáculo y así lo demuestran con las ropas de marca, costosos regalos y lujosas vacaciones.

View this post on Instagram

KimYe 2016 📷 @splashnews

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ellos no escatiman en gastos, y menos si se trata de sus hijos. Y es que ahora una fuente cercana a la famosa pareja reveló a Radar Online la millonaria cifra que pagan mensualmente a las niñeras que cuidan y atienden a sus pequeños Chicaho, Saint y North.

Las niñeras que cuidan a los hijos de Kim Kardashian trabajan las 24 horas del día, todos los días de la semana, pues la empresaria es muy exigente en el cuidado de sus pequeños, y la seguridad y bienestar de ellos es su prioridad.

View this post on Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El personal que contratan Kim y su esposo para el cuidado de los herederos les permite con libertad, a la estrella y a su esposo, hacer viajes de negocios, y sobre todo tener intimidad y ratos a solas en pareja.

Pero, esto les cuesta de 50 a 100 mil dólares en facturas mensuales. “Tienen sus guardias de seguridad y un ejército de asistentes, junto a entrenadores personales, chefs y estilistas, pero el mayor pago que realizan en la actualidad son a las niñeras”, agregó la fuente.

Te recomendamos en video